viernes, 3 de diciembre de 2010

Chloe será Emily the stranger.

Chloe Moretz Hair

La actriz Chloe Moretz no para de trabajar. A pesar de su corta edad llegará a los cines con tres películas en el presente año, como por ejemplo Kick-Ass o Let Me In (Déjame Entrar). Ahora además firma su papel protagonista para la adaptación al cine de Emily the Strange.


26 de septiembre de 2010 / Ramón Espinosa

El personaje de Emily the Strange nació como un logotipo comercial de los noventa del siglo pasado. Obra de Rob Reger y fue usada para una línea de ropa y complementos de la firma Cosmic Debris. Pronto el personaje ganó gran carisma y personalidad propia. A base de pegatinas promocionales y camisetas se convirtió en todo un icono cultural californiano. Después dio el inevitable salto al mundo del cómic. En el cual ganó gran fuerza. Acompañada por sus cuatro gatos negros, Sabbath, Nee-Chee, Miles y Mystery, se presentó como una pequeña inconformista, diferente e independiente. Una estética tricolor en rojo, blanco y negro. Una verdadera antítesis de Hello Kitty.

Así que con tales ingredientes era inevitable el surgimiento de una película. La joven actriz Chloe Moretz protagonizará el filme. Aunque por ahora no hay más datos sobre el equipo técnico o artístico, sí que continúa en la tendencia actual de los cómics denominados como alternativos saltando al cine con películas de relativamente alta distribución.

El estreno de Emily the Strange queda por ahora para 2013, así que hay mucho tiempo para hablar del proyecto. Pero sin duda habrá que seguirlo de cerca.


Fuente:elmulticine.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario