viernes, 4 de marzo de 2011

Posibles candidatas a protagonizar Los Juegos del Hambre.

La adaptación cinematográfica del libro escrito por Suzanne Collins ya busca a su protagonista, Katniss Everdeen.


Según informa la pagina Entertainment Weekly ya hay unas cuantas actrices que aspiran a protagonizar la adaptación cinematográfica de Los Juegos del Hambre, primer libro de la trilogía literaria escrita por Suzanne Collins.

Entre las actrices encontramo a dos candidatas al oscar, Hailee Stenfield (Valor de Ley) y Jennifer Lawrence (Winter's Bone). Junto a ellas, otras actrices como Chloe Moretz (Dejame Entrar), Lindsey Fonseca (Kick-Ass), Abigail Breslin (Bienvenidos a Zombieland), Emma Roberts (Scream 4) y Emily Browning (Sucker Punch), optarían al papel de la joven de 16 años Katniss Everdeen. La dirección correría a cargo de Gary Ross (Pleasantville, Seabiscuit).

Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico del “Capitolio”. Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida. Sus prinicipios se pondrán a prueba con “Los juegos del hambre”, espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, 2 representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente. Cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida, que aún en las situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto.






Fuente: www.fantasymundo.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario