viernes, 1 de abril de 2011

Fecha de estreno de Hugo Cabret .

Los Ángeles (Notimex).- "Hugo Cabret", la película en 3D del realizador Martin Scorsese, ganador de un premio de la Academia, llegará a los cines de Estados Unidos el 23 de noviembre próximo.

La historia es protagonizada por Asa Butterfield, Chloe Moretz, Sacha Baron Cohen, Ben Kingsley, Jude Law y Emily Mortimer, con la producción de Graham King, también galardonado con un Oscar, además de Tim Headington, Martin Scorsese y Johnny Depp.

De acuerdo con un comunicado, Paramount Pictures manejará la distribución mundial en todos los mercados, excepto en Reino Unido, Francia, Italia, Suiza, Turquía y el Medio Oriente.

El guionista John Logan ("Gladiator", "The aviator") adaptó la novela de Brian Selznick, ganador del premio Caldecott. El filme aborda la historia de un joven que vive en una estación de tren y se asocia con una chica para resolver un misterio, que afecta el futuro de ambos.

Brad Grey, presidente y director general de Paramount Pictures, comentó: "Después del enorme éxito de 'Shutter island', así como de otros proyectos en los que hemos colaborado en el pasado, nos entusiasmó continuar nuestro trabajo con Marty y ser parte de su primera película en 3D".

"Todos creemos que el Día de Gracias es la fecha ideal para estrenar la primera incursión de Marty en el género de cine familiar y agradecemos a Sony y Paramount por el acuerdo mutuo, que permitirá estrenar la película en la mejor época del año para este tipo de cintas de aventuras, adecuadas para todo público", afirmó el productor Graham King.

Fuente: www.impre.com/laopinion/entretenimiento/cine/2011/3/15/hugo-cabret-llegara-a-los-cine

No hay comentarios:

Publicar un comentario