domingo, 3 de junio de 2012

Aaron Johnson, Chloe Moretz y Christopher Mintz-Plasse, a punto de firmar para Kick-Ass 2.

Aunque el proyecto para llevar Kick-Ass 2: Balls to the Wall a la pantalla grande va por buen camino –con la confirmación de Jeff Wadlow como escritor y director– los rumores sobre la ausencia de Aaron Johnson, Chloe Moretz y Christopher Mintz-Plasse por cuestiones de agenda tenían nerviosos a los fans.
Este estrés está por terminar, pues Deadline indica que los estudios Universal están negociando con los tres actores para que regresen a la secuela y reinterpreten a Kick-Ass, Red Mist y Hit-Girl.
Eso sí: como el primer filme recaudó más de $100 millones de dólares en taquilla (con un presupuesto bajo), y los estudios no consideraban en su momento que fuera necesario cerrar un contrato por secuelas, tendrán que negociar nuevos números con los actores, algo sin duda muy benéfico para ellos y sus carreras.
¡Pero es no es todo! Existe la posibilidad de que Big Daddy, personaje interpretado por Nicolas Cage en el primer filme, tenga un cameo especial en la secuela, por lo que se está negociando con el histrión para que esto suceda.
¿Qué les parece? Aún no hay fecha de estreno para Kick-Ass 2: Balls to the Wall.
Fuente: cinepremiere.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario