A sus 15 años Chloe Grace Moretz es toda una embajadora de la moda.
La
joven actriz representa a la marca juvenil Aeropostale en un trabajo
que implica cierto peso e influencia, especialmente entre la clientela
adolescente.
Hasta principios del 2013 Moretz aparecerá en
anuncios de la firma luciendo ropa que ella misma escogió y combinó.
También se encargará de presentar colecciones en la tienda física y
virtual.
"Tengo mi propia sección y puedo escoger mi propia ropa.
Las chicas pueden ver lo que me encanta y lo que uso en las fotos. Para
mí es una forma de estar en contacto con ellas", dijo Moretz en una
entrevista telefónica reciente.
Moretz actuó en "Hugo" ("La
invención de Hugo Cabret") y "The Amityville Horror" ("Terror en
Amityville") y tiene un pequeño papel en la nueva versión de la película
de terror "Carrie".
La joven actriz dijo que ha notado un
incremento en relación a admiradores desde que comenzó a aparecer en
anuncios de revista de Aeropostale hace unas semanas. Subrayó que hasta
ahora ha actuado en películas que suelen atraer adultos. "Estaba en el
aeropuerto hace unos días y unas chicas estaban leyendo Teen Vogue y se
me acercaron", relató.
Moretz describe su estilo como divertido,
coqueto y colorido y cuando no está trabajando suele usar jeans
entubados, doblados en el tobillo. La mayor parte de su estilo lo heredó
de su madre, pero también admira el look de Michelle Pfeiffer, con
quien actuó en "Dark Shadows" ("Sombras tenebrosas").
"Tiene la ropa más increíble", dijo emocionada.
Agregó
que no se arrepiente de ninguna decisión de moda que haya tomado hasta
ahora, ya sea en su primer día de clases o en una alfombra roja llena de
celebridades. "La moda es otra forma de perfeccionar tu propia
habilidad artística y expresar tu personalidad", dijo.
Su atuendo favorito para el regreso a clases fue vestido azul con elefantes amarillos que usó de niña.
Elegir
a Moretz como modelo fue fácil, pero no algo que los directivos de la
marca hayan tomado a la ligera, dijo Scott Birnbaum, vicepresidente de
mercadotecnia y comercio por internet de Aeropostale. La marca hizo una
investigación y escuchó el punto de vista de editores de revistas,
fotógrafos y especialistas de la industria.
"Cuando conocimos a
Chloe, fue amor a primera vista", dijo Birnbaum. "Tiene un estilo tan
maravilloso, y se sabe combinar: usa prendas de grandes diseñadores con
ropa común".
"Creemos que es un modelo a seguir", agregó. "Es
extravagante y muy divertida, y esos son elementos que representan
nuestra marca".
Fuente: http://entretenimiento.terra.com.pe/chloe-moretz-es-la-nueva-imagen-de-aeropostale,7efd26ef60d68310VgnVCM10000098cceb0aRCRD.html
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