domingo, 10 de noviembre de 2013

Chloe Moretz posa para la revista "Dazed & Confused".



Lista para el gran estreno de "Carrie", Chloe Moretz embellece la portada de la revista Dazed & Confused en su número dedicado a las Artes Oscuras.
La actriz de 16 años habló de su nueva película y contó quién es su ícono del estilo.
Te presentamos un fragmento de la entrevista con Chloe Moretz, si quieres saber más asegúrate de visitar la revista Dazed & Confused.
Sobre interpretar a Carrie:
"Todo el mundo tiene algo dentro de ellos que, si quieren sacar el tema todos los días, podrían llorar por eso, podrían estar triste y vivir su vida en el terror, simplemente completando sus propios sentimientos. Y eso era realmente lo que tenía que abrir: todas mis vulnerabilidades. Todos mis vulnerabilidades que yo, a los quince años, había aprendido a tratar y guardar. Esta es la forma en la que eres humano y así es como se vive día a día, sin llorar y esas cosas".
Sobre la escena del baile de graduación:
"En cierto modo se sentía como si estuviera a punto de entrar en unos de esos juegos mecánicos, en los que sientes miedo, porque sabes que algo va a suceder. Fue una locura. [Tomé] la mano de Ansel Elgort (no estaba en el guión), nos agarramos de las manos, porque los dos estábamos tan asustados".
Sobre su ícono del estilo
"Me encanta Winona Ryder, verla después de 'Mermaids' y en 'Heathers', ese primer año en el que fue pareja de Johnny Deep. Ellos fueron la mejor pareja, como Romeo y Julieta".

Fuente: celebrity-gossip

No hay comentarios:

Publicar un comentario