domingo, 29 de diciembre de 2013

Chloe Moretz es Buffy Cazavampiros.

Joss Whedon ya tiene protagonista: Chloe Moretz Buffy Cazavampiros
Convertida en serie de culto pese a su catastrófico paso por la gran pantalla, Joss Whedon sigue empeñado en quitarse la espina con una nueva película de Buffy Cazavampiros. Con el renacer de otros clásicos televisivos con proyectos como el kickstarter de 'Veronica Mars' o la anunciada reunión de los protagonistas de 'Friends', el 'remake' de Buffy Cazavampiros ya tiene protagonista.
Chloe Moretz es Buffy Cazavampiros en este nuevo acercamiento al mundo plagado de vampiros, demonios y otras bestias de la mano del director de Los Vengadores'. Limitándose a la producción, Whedon cederá el testigo a Eli Roth en esta reintroducción a la Boca del Infierno que contará con la protagonista de 'Kick Ass' y 'Carrie' como nueva cazadora.
Declarándose fan absoluta de la serie original, la nueva película de Chloe Moretz la obligará a emular los méritos de Sarah Michelle Gellar junto a un reparto encabezado por Amy Acker, Bill Skarsgard, John Boyega y Hailee Steinfeld.
Según palabras de Whedon, esta nueva película de Buffy Cazavampiros no será exactamente un remake ni una continuación (para lo que ya tenemos la novena temporada en cómics), sino más bien una revisitación a su universo al más puro estilo de las diferentes encarnaciones de James Bond o la última entrega de 'Evil Dead'.
Con su habitual colaborador Drew Goddard a los guiones, la dupla promete una actualización a los mitos de terror contemporáneos repleta de guiños y referencias para los amantes al cine de miedo, y que no tendrán piedad para cebarse a costa de sagas como 'Crepúsculo'. 
Suponiendo un papel apetitoso para cualquier actriz que haya crecido con el personaje, Chloe Moretz es Buffy Cazavampiros como culmen a una carrera entregada al cine de género. ¿Sobrevivirán los vampiros a Hit Girl?
Fuente: http://www.cultture.com/59561-chloe-moretz-es-buffy-cazavampiros

1 comentario:

  1. Buena noticia!! Me encanto su interpretación en la preciosa (y dura) "Let Me In". Seguro que lo hara perfecto, como es ella

    ResponderEliminar