martes, 27 de marzo de 2012

Chloe Moretz será la nueva Carrie.

La nueva versión del clásico del terror "Carrie" tendrá como protagonista a la joven actriz estadounidense Chloe Moretz, informó hoy la edición digital de Variety.

El filme original de Brian de Palma, estrenado en 1976, contó con Sissy Spacek como actriz principal.

Moretz se encuentra en las negociaciones finales para cerrar su participación en el proyecto, dirigido por Kimberly Pierce ("Boys Don't Cry") y basado en la novela de Stephen King sobre una tímida estudiante de instituto que usa sus poderes telepáticos para vengarse de quienes abusaron de ella.

"Gracias Kim Pierce y gracias (al estudio) MGM por una oportunidad única en la vida", escribió la propia actriz desde su perfil de Twitter.

Moretz adquirió fama gracias a películas como "Let Me In" y "Kick Ass", y recientemente protagonizó "Hugo", la primera película en 3D de Martin Scorsese. Su próximo estreno es "Dark Shadows", de Tim Burton, donde comparte escenas con Johnny Depp y Michelle Pfeiffer.

La cinta original contó en su reparto con Piper Laurie, Amy Irving, Nancy Allen, John Travolta, Betty Buckley y William Katt.

Tanto Spacek como Laurie obtuvieron sendas nominaciones al Oscar.

Según el blog especializado Deadline, una vez se cierre definitivamente el acuerdo con Moretz, los productores buscarán a la actriz para interpretar a la madre del personaje, una fanática religiosa.

Se espera que el rodaje del filme comience este mismo año.
Fuente: http://www.eluniversal.com.mx/notas/838404.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario