jueves, 15 de marzo de 2012

Chloe Moretz y Rupert Grint se unen al reparto de "The Drummer".

El biopic sobre Dennis Wilson, miembro fundador y batería de la banda The Beach Boys, poco a poco va tomando forma. Sus últimos dos fichajes son los jóvenes Chloe Moretz ("La invención de Hugo") y Rupert Grint (Ron Weasley en la saga "Harry Potter").
Según informa Variety, Moretz interpretará a la hermana pequeña de Wilson, Jennifer, que ha ejercido de productora de este filme junto a su hermano Carl. Mientras, Grint se meterá en la piel de un becario del departamento de correos de la agencia de talentos William Morris, que se hizo muy amigo del músico.
Ambas promesas compartirán planos con Aaron Eckhart, que asume el papel de Dennis Wilson en sus últimos seis años de vida, y con Vera Farmiga, quien encarnará a la última pareja del protagonista, Christine McVie.
Dirigido por Randall Miller ("Guerra de vinos"), este drama retrata algunos de los episodios más oscuros de la vida del artista, como su adicción a las drogas y al alcohol o su estrecha amistad con Charles Manson, el hombre que en 1969 ordenó el salvaje asesinato de Sharon Tate, mujer de Roman Polanski. Eso sí, el cineasta hará especial hincapié en el trágico final de Wilson, que murió ahogado a los 39 años en aguas de California en 1983.
Miller ha coescrito "The Drummer" junto a su socio Jody Savin. El rodaje comenzará el próximo mes de junio en Los Ángeles y se espera que la película vea la luz a finales de 2012 o a principios de 2013.
Fuente: yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario