jueves, 21 de febrero de 2013

Chloë Moretz dice que habrá romance para Hit-Girl en la secuela.

Aaron Taylor-Johnson vuelve a meterse en la piel del alocado vigilante en la secuela que adapta el cómic del mismo nombre de Mark Millar. El estreno en España, el 23 de agosto.
La película Kick-Ass 2 se estrena en España el próximo 23 de agosto de 2013 y una de sus jóvenes estrellas, Chloë Moretz, acaba de desvelar que su personaje tendrá un romance en la secuela. Recuerda que el filme de vigilantes se basa en el cómic del mismo nombre de Mark Millar en el que el joven Dave Lizewski (Aaron Taylor-Johnson, Anna Karenina) se alía con un grupo de ciudadanos para combatir al villano Bruja Roja (Christopher Mintz-Plasse), ahora conocido como El Hijoputa.



"Habrá un poco más de romance, y veremos a una Mindy Macready algo más crecidita. Alguien que ahora se cuestiona si ella y sus compañeros son villanos, asesinos, vigilantes o héroes. Así que habrá una exploración del personaje, que va a ser de lo más interesante [...] Ha sido alucinante volver a meterme en el personaje y mostrarla de un modo más maduro y adulto. Ha sido muy, muy divertido".

Chloë Moretz, de tan sólo 16 años, protagoniza la película junto a Aaron Taylor-Johnson (22). ¿Quizá el director Jeff Wadlow (Rompiendo las reglas) ha decidido juntar a los personajes de Hit-Girl y Kick-Ass a pesar de que en el cómic no ocurre nada entre ellos? A Moretz también podremos verla próximamente en el 'remake' de Carrie (estreno el 18 de octubre).
Fuente: http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18510644/

No hay comentarios:

Publicar un comentario