miércoles, 6 de febrero de 2013

Chloe Moretz ficha para 'If I Stay'.

Chloe Moretz será protagonista de un nuevo proyecto de Summit Entertainment titulado, 'If I Stay'. Se trata de una adaptación de la novela de Gayle Forman publicada en España como 'Si decido quedarme', la cual según informa Variety podría ser dirigida por RJ Cutler ('The september issue'). El argumento oficial de la novela es el siguiente:
Mia tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Juilliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas. Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mia malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.

La película fue anunciada por primera vez en 2009 con Dakota Fanning como protagonista y Catherine Hardwicke como directora, pero finalmente ninguna de las dos estará en el proyecto. Moretz estrena mañana mismo la película 'Movie 43', mientras que a lo largo del año la veremos retomando su papel de Hit Girl en 'Kick-Ass 2' y protagonizando el remake de la exitosa cinta de terror de los 70, 'Carrie'.
Fuente: http://www.elseptimoarte.net/chloe-moretz-ficha-por--if-i-stay--16688.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario