jueves, 27 de junio de 2013

Chloe habla sobre Hit Girl.

No es secreto que Chloë Moretz es de nuestras favoritas. No podemos esperar a que Carrie llegue a las salas de cine para verla matándolos a todos. Pero antes de que eso suceda, la veremos en Kick-Ass 2 interpretando a la letal Hit-Girl y hoy nos platica al respecto.
"Creo que en la película pasada, se vio a Mindy (la niña detrás de la máscara de Hit-Girl) unas 2 veces, en la secuela podremos saber más de ella, de hecho, verán más de ella que de Hit-Girl, verán a esta jovencita sufriendo por quién es."
¿Qué tienes que decir al respecto de la polémica que se armó por todas las grosería que dijiste en la primer película cuando solo tenías 11 años, Chloë?
"Solo dije 6 groserías en toda la película, ¡las conté! Pero cada vez era en un momento importante y realmente significaba algo. Y en esta película es lo mismo, no es como si solo fuera diciendo groserías y ya solo porque ahora es mayor. Solo las dice cuando es Hit-Girl, Mindy no dice groserías."
A todo esto, el director de la película, Matthew Vaughn, ha defendido el uso de las groserías y de la violencia en las películas indicando que fue la mamá de Chloë quien sugirió las groserías.
No lo olviden, la película será estrenada el 19 de julio próximo. Y aquí les dejamos un trailer para que se emocionen.
Fuente: http://www.enelshow.com/cine/2013/06/13/chloe-moretz-nos-habla-acerca-de-hit-girl-en-kick-ass-2

No hay comentarios:

Publicar un comentario