domingo, 2 de junio de 2013

Chloe protagonizará ''The Equalizar''.

A punto de llegar a los cines con el filme "Carrie", se ha revelado que la actriz estadunidense Chloe Moretz será la protagonista del largometraje "The Equalizer".

Moretz, quien en breve también estrenará la secuela de la cinta "Kick-Ass", dará vida a una prostituta en "The Ecualizer", que será una adaptación de la serie televisiva de la década de los 80.

Aunque originalmente el personaje estaba pensado para una actriz de más de 20 años, ha sido Chloe, de 16 años, quien se quedó con el papel principal femenino, por lo que se tendrán que hacer algunas modificaciones al libreto.

Se espera que la película de Columbia Pictures, cuyo guión correrá a cargo de Richard Wenk, llegue a las salas de cine en abril de 2014.

"The Equalizer" narra la vida de un ex agentesecreto de pasado misterioso que se dedica a recorrer las calles de Nueva York ofreciendo sus servicios a quien necesite ayuda contra algun.
Fuente: http://www.informador.com.mx/entretenimiento/2013/457032/6/chloe-moretz-protagonizara-nuevo-proyecto-filmico.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario