jueves, 8 de agosto de 2013

Aclaración sobre la crítica a la forma de vestir de Chloe Moretz.

Hoy he visto un artículo (cuyo título era: ''Critican atuendo de Chloe Moretz) haciendo referencia a la crítica que los medios han hecho de la supuesta forma de vestir de Chloe. Me ha sorprendido que la página que lo ha publicado no se haya dado cuenta de que eso no es cierto y no sé si la persona que ha escrito ese artículo no estaba bien informada o solo quería llamar la atención. Bien, junto al artículo aparecía esta imagen.



 Esta imagen fue tomada mientras Chloe estaba en el set de “The Equalizer”. Just Jared (sitio al cual pertenece la imagen) informa perfectamente que Chloe estaba filmando escenas para “The Equalizer”. 
Así que, fans de Chloe no teneis que preocuparos porque Chloe no iba vestida así en la vida real sino para la grabación de una película y las críticas que ha recibido son inmerecidas.
Por favor, sigan apoyando a Chloe.
Fuente de la foto: just jared
Nota: artículo escrito por mi.

4 comentarios:

  1. Que fuerte no? Me sorprende que saquen un articulo sin informarse adecuadamente. Espero que Chloe lo vea como algo divertido. Desde luego la gente que conoce a Chloe desde hace tiempo sabe que ella no viste asi y tampoco se maquilla de forma esagerada. Sus seguidores se daran cuenta dado que esas fotos son cuando ella estaba grabando esa película.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que haya sido una confusión, pero creo que las personas deberían de informarse bien y asegurarse que la información que dan al público sea cierta antes de publicar algo en internet.

      Eliminar
  2. Obviamente yo ya sabía que ese artículo no era cierto porque yo soy fan de Chloe y veo todo lo que aparece en páginas fiables como just jared y celebrity gossip. Te agradezco que apoyes a Chloe y que intentes aclarar las cosas. Por cierto, me gusta tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por visitar mi blog y me alegro que te guste. Solo hago lo que creo que es correcto.

      Eliminar