miércoles, 7 de agosto de 2013

Chloe para la revista Glamour para Septiembre de 2013.

 
 
 

Chloe Moretz se encuentra en plena promoción de la película "Kick-Ass 2", y aparece en las páginas centrales de la revista Glamour, en la edición del mes de septiembre de 2013.
La actriz de 16 años de edad, posó en atuendos de Louis Vuitton y Chanel para el estudio fotográfico realizado por el famoso fotógrafo Patrick Demarchelier, mientras que en entrevista reveló a la revista su gusto por la moda.
Aquí te mostramos un fragmento de la entrevista de Chloe Moretz para la revista Glamour.
Sobre la moda:
"La moda es mi descanso. Viajar a París para hablar sobre ropa, eso es mi tiempo de princesa".
Sobre encontrar el vestido perfecto:
"Soy joven, así que puedo jugar con diferentes estilos. Tengo la fortuna de que los diseñadores me vistan, así que puedo vestir cosas realmente locas. Pero hay otras marcas que dicen, 'No podemos vestirte hasta que tengas 20 años de edad'. La gente que compra su ropa no quiere ver un vestido de $50,000 dólares en una chica de 16 años de edad".
Sobre usar maquillaje:
"He visto cosas desastrozas. Sólo hasta hace poco dije, 'OK, chicos, vamos a probar con un poco de color verde o color azul'. Estoy tratando de encontrar lo que me va bien".
Sobre su inspiración en Hollywood:
"Uso mucho el color negro. Me encanta Winona Ryder - su look en el tiempo entre las películas Mermaids y la de Heathers, el primer año de Johnny Depp junto a ella. Eran la mejor pareja - ¡Eran como Romeo y Julieta!".

Fuente: celebrity-gossip
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario