miércoles, 11 de septiembre de 2013

Chloe para Seventeen para Octubre de 2013.

 
 
 
 
 
 
Sobre mantenerse muy unida con su familia, dijo:
"Nunca pongas a tus amigos por encima de tu familia o un novio o una novia por encima. Mi madre siempre nos ha enseñado que la sangre es más espesa que el agua. Nadie va a entender nunca la dinámica de tu familia. Jamás. Nosotros somos la familia más unida y la familia más loca que pueda existir. Pudiera parecerle muy rara a los demás, pero para nosotros, es vida".

Sobre rodearse de gente positiva, dijo:
"Lo que mis amigos y yo tenemos en común es que todos nos esforzamos por hacer algo. Ellos quieren ir a buenas universidades, ser escritores, publicistas, diseñadores de moda, lo que sea que quieran, lo quieren hacer; ellos saben lo que quieren y trabajan para lograrlo”.

Sobre las personas que hacen bullying (agresores y acosadores en la escuela), dijo :
"Yo tengo dos hermanos gay y dos hermanos heterosexuales y a mis hermanos gay los trataban horriblemente hasta que crecieron y entendieron como manejarlo. Si dices algo malo de mis hermanos, yo te borro o te bloqueo; no serás parte de mi vida”.

Sobre disfrazarse para Halloween, dijo:
"Quiero que toda mi familia, incluidos mis hermanos, sean Britney Spears a diferentes edades. Nunca lo harán para mí, solo uno de mis hermanos lo haría, pero yo quisiera ser la Britney con el enterizo rojo, cantando ‘Oops I Did It Again’.

 Fuente: celebrity-gossip

No hay comentarios:

Publicar un comentario