jueves, 26 de enero de 2012

Chloe Moretz es la nueva joya de Hollywood.

Chloe Moretz se ha convertido en la nueva diva de Hollywood a pesar de su corta edad (cumplirá 14 años en febrero). La actriz que dio vida a la joven vampiro en la película “Dejame entrar”, tiene la habilidad de resaltar en cualquier película por muy pequeño que sea su papel. Clara muestra de ello es la grata impresión que dejó en la película que la saco del anonimato “Kick-Ass”, en la cual interpretó a una super-heroina de comic “Hit Girl”. Además, en este 2012 aparecerá nada menos que en la película “La invención de Hugo” del genial Martin Scorsese.
No obstante, esta gran joven actriz, que nos recuerda en gran medida a una joven Natalie Portman, tiene varios proyectos en fila, entre los cuales está encarnar a otro personaje de comics: “Emily La extraña”. Una suerte de niña Emo que intenta siempre salir de todo estereotipo social, cuyo creador (Rob Reger) pensó en un inicio como un modo de promocionar una línea de ropa, y que terminó convirtiéndose en un personaje muy representativo a nivel internacional. Es asi que Universal Pictures adquirió rápidamente los derechos del personaje a Dark Horse para llevar a cabo este nuevo proyecto, que tendrá como protagonista a Moretz.
Como podemos observar, Chloe Moretz no tiene descanso y estamos seguros que nos seguirá sorprendiendo con futuros roles que nos deleiten con la frescura, candidez y energía que la caracteriza.
Fuente: generación.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario