viernes, 6 de enero de 2012

Leed y comentad.

Me gsutaría que me dijerais que es lo que os gustaría ver  de Chloe, que cosas os gustaría saber sobre ella y todo eso. Últimamente no estoy actualizando tan continuamente como antes más que nada porque no hay fotos ni noticias actuales de Chloe. Hasta que no salga algo completamente nuevo no puedo actualizar. Es decir, hasta que ella no aparezca en algún evento o en nuevas candids no puedo hacer nada. Así que muchas gracias por visitar, seguirme y comentar. En cuanto aparezca algo nuevo lo pongo. Y decidme que más os gustaría ver en este blog sobre Chloe, me importa mucho vuestra opinión y lo que pensais. Bss y hasta pronto.

2 comentarios:

  1. ola anónimo, jaja, es la primera vez q pongo tantas fotos de una peli, pero si pasas las imagenes de arriba a abajo rapidamente te daras cuenta de que es como si estuvieras viendo una pequeña película con imagenes, me pareció divertido ponerlo, en cuanto a lo de las entrevistas, lo que ocurre es que hay muchos videos que no me dejan enlazarlos de manera que se vean, pero si consigo que se vean pondré entrevistas, puede que ponga algunas entrevistas por escrito cuando salga algo nuevo y en cuanto encuentre la manera de colgar videos lo haré, gracias por comentar, bss, ^^

    ResponderEliminar
  2. hola karen, amm yo creo que si pudieras poner mas fotos de chloe estaria bien pero de las fotos que ella se toma con su celular o de su familia, tambien informacion de futuras pelis premier y todo eso. a y exelente efecto se ve bien esa secuensia de fotos es muy divertido.

    ResponderEliminar