sábado, 14 de enero de 2012

Johnny Depp y Michelle Pfeiffer en Dark Shadows de Tim Burton.

Dark Shadows es la próxima película de Tim Burton. Una cinta basada en una serie de televisión que emitió la ABC en los años sesenta y que estaba plagada de vampiros, brujas, fantasmas y demás criaturas oscuras. Michelle Pfeiffer y Johnny Depp -cómo no, tratándose de Burton- son sus protagonistas principales.    En la cinta Depp dará vida a Barnabas Collins, un vampiro de 200 años de edad y Pfeiffer a Elizabeth Collins Stoddard, la matriarca del clan. A ambos caracterizados como sus personajes les podemos ver en esta imagen publicada por EW.
   En el reparto encontramos otros rostros conocidos como los de Eva Green, Jackie Earle Haley, Jonny Lee Miller, Bella Heathcote, Chloe Moretz, Christopher Lee y, como no, a Helena Bonham Carter la esposa de Burton e interprete recurrente junto a Depp en toda su filmografía.
   Dark Shadows se centrará en los orígenes de Barnabas Collins, un playboy que rompe el corazón de una bruja (Eva Green) en 1752 que, para darle una lección y recordarle que nunca se debe despreciar a una mujer, lo convierte en un vampiro y lo entierra vivo.
   El bueno de Collins se despierta en 1972 y consiguie escapar de su tumba. Allí, dos siglos después, deberá aprender a vivir de nuevo en un mundo que le es totalmente irreconocible.
   Una historia basada en esa serie de la ABC de la que Depp se confiesa un gran fan desde niño. Eso explica que lleve años persiguiendo este proyecto hasta hacerlo realidad. "Recuerdo perfectamente como salía cada tarde corriendo de la escuela para ver a Jonathan Frid interpretar a Barnabas Collins", confiesa Depp que dice ya esa corta edad "sabía que eso tenía que ser raro".
   Dark Shadows tiene prevista su fecha de estreno en mayo 2012.
Fuente: europa press

1 comentario: